SOBRE MÍ

Soy Alice (como la de Carroll) vivo en España pero mi madre y todo su familia materna es Irlandesa, tengo dos hermanos, a los que quiero mucho.

He vivido cinco años en Irlanda y dos en Alemania

Me encanta viajar y mi próxima aventura tendrá como destino Londres, también me encanta leer (obvio ¿no?), hacer fotos, el cine, el teatro y la música.

Cuando tenía cinco años empecé a cantar con mi hermana las canciones que nos enseñaban en clase y con siete mis hermanos empezaron a enseñarme grupos de música y cantantes que yo odiaba peor que ahora me fascinan como: Nirvana, Amy Winehouse, Guns N´ Roses, The Doors, etc. De estos cuando me ponían música suya solo amaba a Amy y me ponía a cantar sus canciones y finalmente empecé a cantar y salió la cantante que llevo dentro, aunque he de decir que todavía depende de a quién tenga delante me da corte o no.

Con nueve años me apunté a teatro en mi colegio e hice del conejo blanco en la obra, fue una experiencia genial de la cuál me enamoré y terminé uniéndome a una escuela de teatro. 

Mi para pasión, la fotografía, la descubrí con diez años cuando mis padres me regalaron una cámara (la cuál todavía tengo y que está perfecta) me enseñó que me encantaba la fotografía.

La pasión de leer viene desde que tengo dos años cuando mi familia me leía cuentos para que me durmiera, con cuatro años aprendí a leer y desde que aprendí no volví a soltar un libro.


Ojalá os quedéis por aquí, por mi pequeño país de las maravillas, en el que hablaré de todas mis pasiones.


Kisses

la que vive en el país de las maravillas

No hay comentarios:

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.